En el baño de mujeres

La belleza cuanto menos vestida, mejor vestida está. Y así, sin tapujos, Vanessa Cárdenas, Marcela Ochoa y María Belén López, las conductoras del programa matutino Los del 7 que se transmite por Azteca Jalisco, se muestran como nunca antes: En divertida sesión de baño. Así es como revelan su forma de ser, y confiesan que su amistad trasciende la pantalla chica, es precisamente por lo que logran tanta química, fuera de poses y naturales. Tal como las ves.

Siendo ellas las que todas las mañanas levantan a muchos...algo más que el buen ánimo, han logrado ser una tercia de bellezas que comparten el micrófono, sin rivalidades.

¿Cómo son?

Si fueran ellas los personajes de Las Chicas Súper poderosas, cada una se distinguiría con un personaje. Y vaya que son parecidas.

Vanessa sería Bombón (estamos hablando de las caricaturas) la líder de sus hermanas. Su carácter se resume en una bomba de valor, coraje y energía. Y nunca se queda callada, siempre tiene algo qué decir.

"Vane tiene unas tablas impresionantes en la conducción, cada día aprendo más de ella, siempre me sorprende, es muy auténtica y todo lo que hace es para mantener bien a su hija, a su mamá, a su familia. Lo malo es que es demasiado entregada y a veces tropieza con la misma piedra y no entiende", opina Marcela.

Y la misma Marcela, a decir de sus compañeras, sería como el personaje Burbuja, una heroína súper tierna, tímida, y que ve todo color de rosa. Aunque es la más sensible, también la más alegre. E incluso hasta físicamente, se parece por ser rubia y blanca como en la serie.

"Marcela es súper divertida, súper alegre, es muy sonriente, pero también es muy sensible. Fuera de cámaras siempre está haciendo muchas bromas y tiene la chispa siempre bien puesta. Lo malo de ella es que siempre llega tarde a maquillaje, siempre la peinan y la maquillan en tres minutos. Otro pequeño defecto es que es una compradora compulsiva y lo de compradora compulsiva no tienen nada que ver Burbuja", relató Vanessa.

María Belén podría ser el equivalente a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR