Bajan a D. Razú

Las autoridades de la Delegación Miguel Hidalgo negaron apoyar con recursos públicos la campaña del candidato del PRD, David Razú.

En entrevista, el actual Delegado, Humberto Morgan descartó que vehículos oficiales y personal delegacional realicen tareas enfocadas a desplegar propaganda del ex director de Gobierno y Participación Ciudadana.

De acuerdo con Morgan, el miércoles la Dirección de Vía Pública retiró mupis con la imagen de Razú, en la zona de restaurantes de Polanco, debido a que estaban en lugares prohibidos.

Ahí, los inspectores realizaron un operativo para decomisar los enseres de los valets parking con los carteles propagandísticos de Razú.

Morgan explicó que fue un retiro y no una repartición de propaganda.

"Realizamos un operativo para retirar enseres que impidan el paso a los peatones en la vía pública, es una práctica muy común que realizamos en la zona de Polanco.

"De ninguna manera se trató de un apoyo al aspirante, al contrario quitamos las estructuras que tienen su imagen", dijo Morgan.

El funcionario añadió que la Dirección de Gobierno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR