Nuestra Belleza, Caballero Aguila

Silvia Salgado, representante de México en el certamen de Miss Universo, ya tuvo la oportunidad de mostrar sus conocimientos ante el jurado, de lucir sus atributos físicos en traje de baño y, hoy en la tarde, mostrará los aspectos más folklóricos de México, cuando se presente en traje típico, de Caballero Aguila.

La chica regiomontana ya pasó por dos de las pruebas más difíciles en el concurso, y hoy a las 14:30 horas (15:30 hora de México), se presentará en el Centro Chaguaramas, donde lucirá su traje típico en compañía de sus 85 rivales de competencia.

Silvia, de 21 años, aparecerá mostrando un vestido de Caballero Aguila, confeccionado por los modistos José Luis Abarca y Gerardo Rebollo, los diseñadores oficiales de Nuestra Belleza México, y que en palabras de Lupita Jones en una reciente entrevista con METRO, es el más llamativo de todos los que han enviado.

"Es el traje más espectacular que hasta ahora hemos enviado a un concurso de Miss Universo. La intención es que Silvia se alimente del espíritu guerrero que evoca este traje y de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR