Björk: Es una sufrida

Más allá de la mujer innovadora y segura de sí misma que proyecta como cantante, Björk revela que tocó los límites de la destrucción emocional por el rompimiento con su ex, el artista digital Matthew Barney, y por el coma que vivió su madre, la activista Hildur Rúna Hauksdóttir.

Por esto, señala la islandesa, las experiencias que volcó en música y letra dentro de su álbum Vulnicura fueron una enseñanza para ella y para su hija menor, Isadora, de 12 años.

"Lo más importante de esta etapa fue que mi hija me vio pasar por todo esto con dignidad, porque yo estaba tan destruida, tan hecha pedazos, que no sabía si mostrarme tan genuina ante ella sería el mejor ejemplo.

"Pero al final entendí que es importantísimo, casi imperativo, que los niños vean a sus padres como seres humanos y no como superhéroes o personas que intentan ser perfectas", expresó Björk.

La cantante, compositora, productora, actriz y activista, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR