Boleto pa'l hospital

GUADALAJARA.- La última parada donde un transporte público llevó a sus pasajeros fue un hospital.

El choque que dejó a 21 personas heridas fue a las 15:50 horas de ayer, sobre la Avenida Salvador López Chávez, en la Colonia Olímpica.

Una unidad certificadas para cobrar 7 pesos, de la Ruta 622, número económico S-0048 y placas 717-328-G, transitaba hacia el templo de la Luz del Mundo.

Según bomberos locales, el chofer Carlos Alberto Ordóñez Torres, de 43 años, llevaba un aproximado de 35 pasajeros.

Algunos de estos últimos dijeron que el conductor aceleró antes de cruzar la Calzada González Gallo. Circuló por el carril izquierdo y pretendió retornar al derecho.

Ante policías locales el camionero expresó que el piso estaba mojado por la lluvia que cayó, las llantas de su unidad derraparon y se fue hacia la banqueta.

"Como que el chofer, no sé, quiso acelerar para que no lo detuviera el alto y de repente nomás sentí el impacto y vi como la gente se caía", comentó Roberto Alejandro Ascencio Hernández, quien iba sentado en la parte de atrás del urbano.

Impactó contra un árbol que medía cerca de 8...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR