Breves de Estados

Zapopan, Jal., 18 Ago. (Notimex).- Con la coronación de las 24 reinas que representan a las 12 delegaciones y 12 agencias municipales de Zapopan, comenzó anoche la XVI Feria de Elote en Tesistán, que concluirá el domingo 21 de agosto.

La regidora Karla Torres Cervantes destacó la importancia de este producto para el desarrollo del municipio y la región, "esta feria trascienda fuera del municipio en beneficio de la economía de los productores y sus familias".

Expresó que para los productores de maíz de la región se organiza un simposium de conferencias con especialistas relacionadas a la producción y tecnificación de este grano.

---0---

Tlaquepaque, Jal., 18 Ago. (Notimex).- La caravana preventiva "Protégete de las adicciones en este verano y aprende a cuidar tu medio ambiente" se llevó a cabo en este municipio con la participación de más de dos mil 700 niños, adolescentes y mayores de edad.

El director del Consejo Municipal Contra las Adicciones Tlaquepaque (Comucat), Alfonso Durán Ortiz, expresó que el total de participantes fue de dos mil 744, de los cuales dos mil 110 fueron niños de entre seis y 12 años, 260 adolescentes de 13 a 17, y el resto mayores de edad, que en su mayoría fueron padres de familia.

Mencionó que la caravana se llevó a las nueve delegaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR