Breves Informativas

México, 8 Ene. (Notimex).- El jefe delegacional en Azcapotzalco, Sergio Palacios, informó que desde noviembre de 2013 el Gabinete de Seguridad Pública y Procuración de Justicia de Azcapotzalco ha recibido más de 110 peticiones.

En un comunicado, Palacios Trejo destacó que mediante la cuenta @GabSegPub_Azc de la red social Twitter, los habitantes de la jurisdicción pueden hacer diversas propuestas como solicitar mayor seguridad, mejorar el alumbrado y reportar personas y vehículos sospechosos.

---

El Servicio Sismológico Nacional informó que este día se registraron dos sismos de 3.7 grados en la escala de Richter; el primero se presentó a las 1:33 horas, con epicentro a 24 kilómetros al suroeste de Pichucalco, Chiapas, a una profundidad de cinco kilómetros, con coordenadas de 17.3 grados latitud y -93.19 grados longitud.

El organismo detalló que el otro movimiento telúrico aconteció a las 1:45 horas, con epicentro a 174 kilómetros al suroeste de Cihuatlán, Jalisco, a una profundidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR