Breves de Justicia

Aguascalientes, 14 Abr. (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) rescataron a tres menores de 3, 6 y 9 años de edad, quienes se encontraban encerrados en su domicilio en la comunidad Norias de Paso Hondo, debido a que su que su madre trabajaba en el municipio de Pabellón de Arteaga.

El rescate se logró luego de la llamada de auxilio de los vecinos, quienes refirieron que al encontrarse solos los menores se agredían físicamente entre ellos. Trabajo social de la SSPYTM se hizo cargo de los infantes, que posteriormente fueron turnados ante el agente del Ministerio Público para dar seguimiento a las indagatorias.

-----

San Luis Potosí.- Integrantes del Mando Único Policial (MUP) detuvieron a seis presuntos delincuentes, a quienes se les encontró una lista con nombres de comerciantes, a los que cobrarían del "derecho de piso", y se les decomisó una granada de fragmentación, marihuana, seis teléfonos celulares y tres vehículos.

Los detenidos son Ulises Celestino Saldaña de 31 años de edad, Josué Pérez González de 25, Juan Alejandro Ávila Loredo de 35, Gerardo Daniel Rodríguez Jiménez de 20, Mario Jassin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR