Brillará en EU

EN LA pantalla chica está acostumbrada a informar sobre buenas y malas noticias, pero muy pocos conocen la historia que hay detrás de Michelle Galván.

Con apenas 24 años de edad, la conductora tiene mucho qué contar, pues las cosas no han sido fáciles para ella.

Aunque ahora se siente feliz porque acaba de renunciar a Primero Noticias, de Televisa México, por un contrato que logró de tres años con Univisión, además de que esta semana su novio le dio el anillo de compromiso, la joven asegura que mucho tiempo sufrió lo que mucha gente no se imagina.

Siendo la mayor de cuatro hermanos, cuando Michelle tenía 16 años de la noche a la mañana se convirtió en el sostén de su familia desde el día que su padre los abandonó. A ocho años de ese suceso, no ha sabido más de su padre.

"Mucha gente me ve en la calle y me dice: 'Qué suerte has tenido', 'qué bárbara, seguramente tienes muchos contactos y entraste a Televisa porque tienes muchos contactos', y otra gente piensa realmente que tuve que hacer otras cosas para llegar a donde estoy, y déjenme decirles que están equivocados", afirma Michelle.

En aquellos momentos llegó a faltar el dinero en su casa; incluso, a veces no completaban para los recibos.

Lo del padre ausente en su casa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR