Brindan apoyo a paseantes las 24 horas

ECATEPEC.- EN ESTE periodo vacacional, los diversos grupos de emergencia de la localidad cuidarán la integridad de los paseantes, informó el director de Transporte y vialidad municipal, Andrés Ibarra.

Desde ayer, la dirección de Seguridad Pública, Protección Civil y del Grupo de motociclistas Omega inició un operativo especial que busca cuidar a las personas que pasan por la localidad, para dirigirse a algún destino vacacional.

Para atender cualquier contingencia los integrantes del grupo de respuesta inmediata Omega instalaron dos módulos de atención que funcionarán las 24 horas del día.

"Son 14 elementos que abordo de motocicletas Suzuki prestarán servicios de atención prehospitalaria en accidentes viales, darán apoyo de mecánica básica, información turística y apoyo vial a las personas que pasarán por el municipio", indicó.

A fin de mantener el control de de la autopista México-Pachuca y las principales avenidas de Ecatepec se instalaron dos módulos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR