Burla cárcel desde hospital

MÉXICO, DF.- A UN mes de que provocara un accidente vial en el que murieron seis jóvenes, cuando conducía supuestamente ebrio por Calzada de Tlalpan, Yair Adrián Barbosa Méndez se resiste a abandonar el hospital donde se encuentra, aunque ya fue dado de alta en varias ocasiones.

La madrugada del 5 de junio, el joven manejaba un Jetta, al parecer a exceso de velocidad, e impactó por detrás el Pointer donde viajaban las víctimas, ocasionando que volcara. Seis jóvenes que viajaban en el Pointer perdieron la vida, y sólo uno sobrevivió.

Tras el percance, el joven de 22 años de edad ingresó al Hospital José María Vértiz con dolor lumbar, y fue dado de alta a las 8:30 horas del mismo día, pero de acuerdo con las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF), poco después fue llevado por su madre al Hospital Ángeles Metropolitano, para un chequeo general.

El mismo día del accidente, Barbosa Méndez fue dado de alta una vez más del servicio de ortopedia del segundo nosocomio por el médico Héctor Ochoa Carrillo, al encontrarlo asintomático con ejercicios de hombro y cuello.

Sin embargo, el joven ingresó de nuevo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR