Busca el Rey del Aire su tercer triunfo al hilo

MÉXICO, DF.- MÍSTICO REGRESÓ hace quince de la inactividad y lo único que ha hecho es cosechar triunfos, por lo que este viernes buscará el tercero en fila en la Arena México.

El Príncipe de Plata y Oro estará acompañado por Blue Panther y Dos Caras Jr., con quienes buscará dar cuenta de la Jauría del Terror integrada en esta ocasión por Averno, Mephisto y El Terrible.

Muchas cuentas pendientes existen entre estos seis gladiadores, sobre todo al hablar del Rey del Aire y el enviado del infierno, quien pide a gritos una lucha de máscara contra máscara con el técnico, quien parece estar dispuesto a protagonizar esa batalla.

Por otro lado, habrá que estar atentos a lo que pueda suceder entre Dos Caras Jr. y El Terrible, quienes andan calientitos y con ganas de apostar, incluso se habla que ellos podrían ser los que encabecen la última función del año con un duelo de máscara contra cabellera.

En la semifinal, Héctor Garza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR