Busca Tigres regalar goles al Tuca

Los Tigres ya encontraron el gol y buscarán regalarle unos más a su técnico Ricardo Ferretti, quien hoy dirigirá su partido 900 en la Primera División mexicana.

Tras dos salidas seguidas en las que empataron 1-1 con Puebla y golearon 5-1 al Morelia, los felinos reciben a los Jaguares de Chiapas, un rival que ha mostrado mejor nivel en las seis jornadas disputadas.

"Tuca" llegará a las nueve centenas de juegos dirigidos con su equipo elevado como la segunda mejor ofensiva del torneo, lo cual contrasta con la etiqueta de timonel defensivo que se le suele poner.

En Jalisco, cuando apenas empezaban a encariñarse con las primeras posiciones del torneo, llegó la derrota para los Rojinegros.

Para dejar en claro que el Atlas está clasificar a la Liguilla, el volante Aldo Leao aseguró que ante Santos sólo tienen la opción de ganar cuando esta noche reciban a los de La Comarca en el Estadio Jalisco.

"No nos gusta perder y menos como lo hicimos en Pachuca, yo creo que dejamos de hacer cosas ese día y no rendimos", manifestó. ARNULFO SAAVEDRA

LIGA MX / J7

ATLAS VS SANTOS

Estadio: Jalisco

Árbitro: Miguel Á. Chacón

TV: Canal 9, TDN y Sky 539 / 21:00 h

SUS ÚLTIMOS 5 JUEGOS

ATLAS

>

J2 J3 J4 J5 J6

G G G G P

>

SANTOS

>

J2 J3 J4 J5...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR