Buscan en Ecatepec el control vehicular

ECATEPEC.- Ante La cancelación de los trámites de licencia de conducir y el cobro de la Tenencia que los hiciera el Ayuntamiento, el Presidente Municipal, José Luis Gutiérrez Cureño, pidió que sean devueltos.

Hace un año el Gobierno del Estado de México otorgó mediante un convenio a la administración en ese entonces encabezada por el priista Eruviel Ávila, el manejo de dichos trámites, para que lo ganado se quedara en arcas del municipio.

Pero, hasta hace aproximadamente un mes, el procedimiento regresó a manos y arcas del gobierno mexiquense.

"No hay motivo (para la cancelación) porque tenemos la capacidad para hacerlo y hacerlo bien, pues creemos que el Gobierno debiera ratificar ese convenio con nosotros; es decir, firmar de nuevo el convenio con nosotros para no dar pie a suspicacias porque podría pensarse que es un castigo a Ecatepec por haber cambiado de partido de gobierno y eso está muy lejos de ser la intención del Gobernador", señaló Gutiérrez Cureño.

Trato parejo

Por ello, desde antes de tomar el mando este fin de semana como Edil de Ecatepec, el perredista ya se manifestaba en pro de administrar los trámites de control vehicular.

Actualmente se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR