Buscan en Eua a Más Ganadores de Lotería Multimillonaria

Washington, 31 Mar (Notimex).- Los funcionarios de la lotería nacional de Estados Unidos esperan información de otros boletos vendidos en el juego "Mega Millions" en 44 estados y jurisdicciones del este país, luego que salió el premio mayor.

Uno de los ganadores de la cifra récord de 640 millones de dólares de la lotería en Estados Unidos vive en Maryland, confirmaron fuentes oficiales.

El boleto ganador con los números 2-4-23-38-46 y el "Mega Ball" 23, divulgado la noche del viernes, fue comprado en una tienda en el condado de Baltimore, informó la Lotería de Maryland.

"Esto es realmente es extraordinario e histórico", acotó el director de la Lotería de Maryland, Stephen Martino, quien indicó que "no puede esperar" para felicitar al ganador.

La fiebre de ganar el "premio gordo", con ventas que llegaron a un millón de boletos por hora, ha opacado el hecho de que la posibilidad de ganarla es una en 176 millones.

Se trata del mayor premio mayor de lotería en la historia del mundo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR