Buscarán la gloria en el DF

METRO / Redacción

El Deportivo Los Galeana se vistió de color, baile y futbol con motivo de la inauguración del trigésimo Torneo Nacional de Futbol Benito Juárez avalado por las instituciones deportivas del País y la Federación Mexicana de Futbol que se llevará a cabo del 17 al 24 de marzo del presente año.

Después de 20 años el Distrito Federal volvió a recibir a todos esos jóvenes de 18 años de los 32 estados de la República que buscan mostrarse a los caza talentos de clubes de la Primera División.

La inauguración estuvo a cargo del titular del deporte del Gobierno del Distrito Federal, Bernardo Segura, del delegado de la Gustavo A. Madero Joel Ortega, Pedro Morcillo López, presidente del sector aficionado de la Federación Mexicana de Futbol entre otros.

Uno a uno fueron desfilando como es costumbre cada selección participante, algunos apoyados por sus familiares que se trasladaron hasta el DF para felicitarlos y estar con ellos en sus encuentros.

Uno que otro de los participantes no soportaron el calor que caía con aplomo en el terreno de juego, en varias ocasiones las botellas de agua tuvieron que ser repartidas para calmar la sed.

Joel Ortega dio la bienvenida a todos lo jugadores asistentes agradeciendo de antemano el sacrificio que representa para muchos el trasladarse desde su lugar de origen.

"Le agradezco a estos muchachos el estar presentes aquí en mi delegación, su participación en este torneo que tiene una larga tradición y les pido que se sientan como en su casa, ésta es su familia" declaró el delegado.

Para los jugadores afirmó Ortega esperaba que el evento cumpliera con sus sueños, con sus deseos de trascender en el deporte.

"Espero que esta contienda llene sus anhelos, sus esperanzas. Nada dignifica más que el deporte y me da mucho gusto constatar que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR