Festeja Caballo Dorado 25 añOs de Carrera Con Disco de éXitos

* "Porque México exige seguir bailando" contiene 12 temas que abarcan su trayectoria desde 1986

México, 11 Jun. (Notimex).- Para festejar 25 años de trayectoria, el grupo mexicano de tex-mex Caballo Dorado editó "Porque México exige seguir bailando", un álbum recopilatorio con sus mejores éxitos.

El material contiene los temas "No rompas mi corazón", "Arriba y abajo", "Hoy haré", "Vaquera sexy", "Tu vecino", "Un chico loco", "Tocando mi violín", "Chiquilla escandalosa", "Siempre te amaré", "Amargo como el café", "El mismo bar" y "El cruel".

La historia de Caballo Dorado comienza en el Conservatorio, donde Gerardo, Eduardo, Jorge, Gustavo y Fredy estudian la tradición y música americana, en 1986, pero no fue hasta 1994 que graban su primer material discográfico "Carretera 54", que se editó en Monterrey, Nuevo León.

En 1999 lanza su producción discográfica "Rockanroleando", en la que demuestra su versatilidad musical, con temas que fueron éxito hace más de 20...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR