'Cacha' a esposa con un sacerdote

LIMA.- Un sacerdote fue sorprendido en pleno acto sexual con una empleada de limpieza luego de que el marido de ésta los grabara en video, tras sospechar por meses que su mujer le era infiel.

El cura José Antonio Boitrón Solano fue encontrado en su cama de la iglesia Medalla Milagrosa, al norte de Perú, con Tedolinda Amaya Altamirano, que ahora tiene cuatro meses de embarazo, producto de su relación con el religioso.

"Es una trampa que me han tendido", dijo el sacerdote al marido engañado, quien, con cámara en mano, grabó a escondidas el acto sexual por unos minutos y luego irrumpió en la habitación.

"Reconozco mi error, cálmese", se escucha decir al cura en la grabación, a lo que el marido le increpa: "¡Cómo me voy a calmar si encuentro a mi mujer con usted, y, todavía con un sacerdote!".

"Ahorita me voy y denuncio ante los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR