Cachan a 3 en pleno robo

MÉXICO, DF.- Exhibiendo un permiso aparentemente falso y acreditándose como trabajadores de una empresa de telefonía pero sin demostrarlo, tres hombres intentaron robar cable de fibra óptica.

Sin embargo, los sospechosos fueron detenidos el mediodía de ayer cuando cortaban la fibra óptica, en Benito Juárez.

Informes de la Policía de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Del Valle señalan que los presuntos responsables tampoco portaban uniforme, sólo camisolas, ni utilizaban un vehículo rotulado.

Fue alrededor de las 12:00 horas cuando policías que realizaban un recorrido de vigilancia en la patrulla P36-34 detectaron una camioneta tipo pick up y a los sujetos que salían de un registro.

Ahí, en el cruce de las calles San Francisco y Miraflores, en la Colonia Insurgentes San Borja, los uniformados les preguntaron qué tipo de trabajos realizaban pues en la batea del vehículo había al menos 10 tramos de fibra óptica de entre 1.5 y 2 metros cada uno.

Uno de los sujetos aseguró que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR