Cae de chiripa por asesinatos

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre detenido por el robo de un auto en esta Ciudad es investigado por su participación en el asesinato de dos sacerdotes en Poza Rica, Veracruz.

Junto con el presunto asesino, la Policía arrestó en Azcapotzalco a un cómplice en el robo del auto.

Luis Alberto Meza Cabrera, de 33 años, tenía varias semanas de ocultarse en la Ciudad de México, prácticamente desde que cometió los asesinatos en el norte de Veracruz.

El 19 de septiembre, los cuerpos de los sacerdotes, Alejo Nabor Jiménez Juárez y José Alfredo Juárez fueron encontrados cerca de Poza Rica.

"Derivado de las diligencias que integran la Carpeta de Investigación y de la entrevista con Policía de Investigación, así como los trabajos de gabinete e inteligencia, se obtuvo en el informe que uno de los imputados contaba con una orden de aprehensión pendiente por cumplimentar", detalló Penélope Rojas, Fiscal para Robo de Vehículo y Transporte de la Procuraduría capitalina.

El jueves, expuso la Fiscal, una pareja fue despojada de su vehículo un Nissan Versa, luego de que dos un par de ladrones los amagó con armas de fuego.

Los hechos ocurrieron en avenida Azcapotzalco, casi esquina 5 de Febrero, Colonia El Recreo alrededor de las 22.30 horas.

"El agraviado observó por el espejo retrovisor que, después de haber pasado junto a ellos, uno de los imputados se detuvo en la parte trasera del automóvil y sacó un arma de fuego color negro.

"Posteriormente se aproximó al conductor y le apuntó en la cabeza, al tiempo que le exigió que descendiera del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR