Cae al robar pan

MÉXICO, DF.- EL HAMBRE llevó a un hombre de 47 años a robarse un pan, pero cuando escapaba con su botín fue apresado por agentes de Investigación, quienes lo remitieron al MP.

El robo ocurrió el miércoles por la mañana en una panadería localizada en la calle Cañada y Chopo, Colonia Ampliación Acahualtepec, en Iztapalapa.

Un reporte de la Policía de Investigación detalla que Andrés González Cueto robó un pan de dulce, conocido como Ojo de Buey, con un valor de seis pesos.

El detenido declaró que no tiene trabajo, ni una casa donde habitar, ni familia que lo apoyara y tenía mucha hambre.

Por lo que había pedido dinero en la calle a las persona y algo para comer en algunos establecimientos, pero había sido rechazado, por lo que ingresó a la panadería y buscó el pan que tuviera el costo más barato, lo tomó y salió corriendo del lugar para comerlo.

Según la averiguación previa FIZP/IZP-10/T2/12-04, los agentes patrullaban la zona cuando observaron que un hombre salió corriendo de una panadería, con un pan en la mano.

La encargada del negocio, Clara Martínez Reyes, les pidió apoyo, por lo que comenzaron a perseguir a González Cueto, alcanzándolo unas calles adelante, aún con parte del alimento en la mano derecha.

En la PGJDF indicaron que el hombre no tenía antecedentes penales, ni ordenes de aprehensión, según el reporte de la PDI, aparentemente estaba ebrio.

Hiram Almeida Estrada, subprocurador de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR