Caen Águilas, pero avanzan

LEÓN.- América cayó en el Nou Camp, pero logró avanzar a las Semifinales de la Liguilla del Apertura 2015 gracias al global de 5-3.

Un tanto de Darío Benedetto le había dado a las Águilas el empate momentáneo 1-1 en su visita, pero enseguida Elías Hernández le devolvió la ventaja a La Fiera, que sería definitiva en el partido, pero insuficiente para la remontada.

Los Panzas Verdes necesitaban ganar por una diferencia de tres goles luego de que el pasado miércoles cayeron 4-1 en su visita al Estadio Azteca.

Ignacio Ambriz arrancó con dos líneas de cuatro y dos delanteros, aunque Arroyo bajaba por el balón al medio campo.

El marcador se abrió luego de que Elías Hernández centró por izquierda y, aunque Moisés Muñoz alcanzó a desviar el balón con un manotazo, Darío Burbano definió con una volea, al minuto 43.

Apenas ingresó al campo, el Pipa Benedetto prendió el balón desde tres cuartos de cancha para amarrar la igualada, al 78'.

Al 84', Elías Hernández recortó en el área a Pablo Aguilar y clavó el segundo de la Fiera con disparo cruzado que dejó parado a Moisés Muñoz.

Al 34', Osvaldo Martínez estuvo cerca de marcar un golazo, luego de quitarse a un defensa y al portero, pero al final su disparo lo sacó en la línea Guillermo Burdisso.

Mauro Boselli respondió al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR