Como caído del cielo

ZMG.- Uno de los tres sujetos que resultaron heridos la semana anterior por la caída de la aeronave en la que viajaban resultó tener antecedentes penales por asalto y lesiones en Sinaloa, indicó ayer la Fiscalía General del Estado.

"Estamos todavía en la investigación, en el intercambio de información, (sabemos que) uno de ellos tenía antecedentes penales, (aunque) no se encontró nada (ilícito) en la avioneta", informó el titular de la dependencia, Eduardo Almaguer.

"Estamos en el proceso de esa carpeta, también de revisar el origen de la avioneta y el por qué ese viaje hasta la Zona Metropolitana de Guadalajara".

De acuerdo con Almaguer, las víctimas argumentaron que se encontraban en la Ciudad para cubrir determinadas horas de vuelo y con ello obtener una certificación.

El accidente ocurrió el jueves pasado en Tlajomulco de Zúñiga, en un terreno ubicado entre el Aeropuerto Internacional de Guadalajara y el Fraccionamiento Paseos del Valle.

A bordo del avión iban David...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR