Como calcetines viejos

TONALÁ.- Rodear varias cuadras o sortear los múltiples baches son las únicas opciones que les quedan a vecinos del Fraccionamiento Privadas de la Reyna para poder salir o llegar a su hogar.

El problema radica en el mal de estado de las vías, principalmente en la Calle Hidalgo, que es donde se localiza el único acceso al fraccionamiento.

Cinthya Quezada, vecina del lugar, atribuyó los daños de la carpeta asfáltica a la construcción que realizan en un terreno cercano, obligando a varios conductores a rodear esa zona.

"No tenemos acceso a nuestra colonia ya que la Calle Hidalgo está destruida por las desviaciones de agua que hacen en la construcción de La Piedrera, rodeamos hasta 13 minutos para llegar a nuestra casa", acusó.

"Las calles están destruidas y los daños a los vehículos son graves, tenemos que transitar por lugares peligrosos rodeando dos colonias para llegar o salir de nuestras casas".

Otro vecino, de nombre Eric del Río, aseguró que la circulación constante de vehículos pesados ha contribuido a la destrucción de las vías.

"Allá arriba (Calle Reyna de España) está la terminal de la Ruta 55, entonces desde hace tiempo quieras o no con el paso de los camiones se han fregado las calles", comentó.

"Además se meten camiones de carga y de volteo, cosa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR