Calienta

MÉXICO, DF.- LOS INTERNOS del Reclusorio Norte se echaron ayer un exquisito taco de ojo, pechuga, pierna y hasta rabadilla, todo cortesía de la intérprete de música grupera Azucena.

La cantante, quien participó en el reality show El Bar Provoca, ofreció un espectáculo musical - y muuuy visual - para los internos del penal a quienes poco les faltó para que se les cayera la baba al ver las curvas de la morena guerrerense.

La modelo, también conocida como "La voz candente de Guerrero", ofreció un repertorio de covers de Bronco y Ramón Ayala y sus Bravos del Norte.

Lo que encantó a los prisioneros del Reno fueron las vueltecitas que se daba Azucena cada que terminaba una canción y en donde dejaba ver los atributos traseros y delanteros con los que está dotada. Cada que terminaba una melodía los internos aplaudían y chiflaban porque sabían que la cantante les daría una dosis más de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR