Cambian Comandante En La Ix RegióN Militar de Acapulco

Acapulco, 1 Dic. (Notimex).- El subsecretario de la Defensa Nacional, Noé Sandoval Alcázar, tomó protesta al general de división Alejandro Saavedra Hernández, como comandante de la IX Región Militar con sede en Acapulco, en sustitución del también general Martín Cordero Luqueño.

Durante la ceremonia en las instalaciones del 56 Batallón de Infantería, ante autoridades estatales y del presidente del Congreso local, Bernardo Ortega, el general Alejandro Saavedra rindió protesta al cargo.

El nuevo comandante de la IX Región Militar rindió protesta de conformidad con las formalidades establecidas en el reglamento del ceremonial militar, afirmó el general Sandoval Alcázar.

Indicó que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) lleva a cabo la rotación del personal, con la finalidad de que los mandos de las diversas jerarquías ocupen diferentes cargos dentro del Instituto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR