Cantan su historia Cynthia y José Luis

Cuando Cynthia y José Luis eran novios grabaron el tema "Si No Estás Conmigo", y, con el paso del tiempo, descubrieron que la letra era casi una premonición de su propia historia de desamor.

La canción, que es una de las principales de la banda sonora de la telenovela Amor en Custodia, se ha convertido hoy casi en un himno de su desencuentro.

"Cuando la grabamos dijimos: '¡qué bonita canción!', pero nunca pensamos que nos llegaría tanto, que nos quedaría tan bien.

"En ese entonces era para Pacheco (Andrés Palacios) y Barbie (Paola Núñez), los personajes de la telenovela, pero hoy ya forma parte de la nuestra", aseguró Cynthia.

El romance entre los cantantes surgió dentro de las aulas de la Cuarta Generación de La Academia, continuó durante la gira de conciertos y terminó cuando ambos competían en Desafío de Estrellas.

"Nosotros vivimos ahora un 'amor en custodia', nos queda perfecta la historia, y creo que parte del éxito de la canción tiene que ver la interpretación.

"Ahora somos muy buenos amigos, nos apoyamos en todo, en lo personal y en nuestras carreras, y por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR