Capturan a cuarteto por robo de vehículo

ECATEPEC.- CUATRO SUJETOS, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos durante la madrugada de ayer cuando paseaban en un automóvil que, presuntamente, habían robado casi 2 horas antes, en el Municipio de Ecatepec.

Mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informaron que los presuntos delincuentes despojaron de su vehículo a su propietario alrededor de las 23:00 horas en la Colonia Jardines de Morelos, Sección Montes, en los límites con el Municipio de Acolman.

Debido a la alerta vía radio, los policías estatales comenzaron la búsqueda del vehículo hasta que fue localizado al momento en que los 4 jóvenes viajaban sobre la Avenida Vía Morelos esquina con Vicente Villada, alrededor de las 01:00 horas.

"Los detenidos le robaron su vehículo a un señor en Jardines de Morelos y nos avisan por el radio, los buscamos y es como les damos el aseguramiento cuando los ubicamos en la Vía Morelos, se andaban paseando en el auto", comentó un jefe policiaco que participó en la detención.

Cuando los policías detectan el Volkswagen Jetta plateado, modelo 2009, le marcan el alto para hacer la revisión y debido a que los jóvenes no pueden acreditar la propiedad del vehículo y las características...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR