Capturan al hampón por atraco en la MH

CIUDAD DE MÉXICO.- El presunto asaltante de automovilistas en Circuito Interior, presentado ayer por la PGJ fue detenido cuando iba a firmar su libertad condicional.

En octubre de 2013, según informes de la dependencia, Armando Uriel López o Manuel Uriel López, fue sentenciado a 5 años de prisión por portación de arma de fuego y robo, pero obtuvo beneficios preliberacionales.

Así, debía acudir a firmar hasta el 2018, pero no obstante siguió delinquiendo.

Incluso, el asalto por el cual fue condenado también ocurrió en la delegación Miguel Hidalgo, según el expediente FMH-5/T3/2123/10-2013.

Fue justo afuera de la Dirección de Ejecución de Sentencias del Sistema Penitenciario donde el joven fue aprehendido ahora por atracar a un automovilista, el 11 de octubre.

La Policía de Investigación recibió la información de las firmas semanales y como ya contaban con la orden de aprehensión 004/0062/2016-0A, la cumplimentaron la mañana de ayer.

Según la indagatoria FMH/MH-4/UI-2S/D/2174/10-2016, López y un cómplice amagaron al conductor de una camioneta Audi a la altura del Metro Juan Acatlán.

Un conductor que venía atrás fotografió el robo, y fue a partir de ello, y el testimonio de la víctima, que peritos realizaron un retrato hablado del sospechoso.

El retrato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR