Se carga San Diego a los Broncos

SAN DIEGO.- A Philip Rivers lo llenaron de regalos tras convertirse en el pasador más electrizante.

En una noche en la que San Diego aprovechó las entregas de balón de Denver para conseguir su segunda victoria de la campaña, luego de superar 13-21 a los Broncos, el mariscal de campo de los Cargadores llegó al primer sitio en yardas aéreas de la franquicia.

El vigente campeón de la NFL vivió una noche errática sin su head coach Gary Kubiak, quien se quedó en casa para descansar luego de una migraña que lo aquejó el domingo pasado, pero el verdadero dolor de cabeza se lo dieron los suyos.

La constante presión de la defensiva californiana fue clave para el pobre trabajo de Trevor Siemian, que encontró las diagonales hasta el tercer periodo.

Rivers se llevó los reflectores en un chispazo. Llegó a zona la prometida temprano en conexión con Hunter Henry, y además superó las 43 mil 40 yardas que Dan Fouts ostentó con San Diego, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR