Celebra 'James Bond' 50 Años en Pantalla con Lujo y Glamour

Marcela Gutiérrez Bobadilla. Colaboradora

Londres, 8 Jul. (Notimex).- El agente secreto británico "James Bond", mejor conocido como "007", celebra 50 años de su debut cinematográfico con una exposición especial que muestra los "gadgets" y efectos especiales utilizados desde "Dr. No" hasta el más reciente film "Skyfall".

El centro cultural Barbican Centre, el más grande de Europa en artes escénicas, presenta este Verano una muestra que incluye los iconos secretos de las películas, desde el vestuario, la producción detrás de cámaras, los automóviles, los artilugios y las chicas "Bond".

El lujo y el glamour no podían faltar en esta exhibición que recibe a los visitantes con el Aston Martin DB5, creado para la cinta "Goldfinger", en la que actuó Sean Connery.

John Stears habla en un breve video de su experiencia al crear el famoso auto que utilizó Connery y admite que "tuve que tomarme un trago primero", antes de crear el vehículo, que un siglo después sigue siendo un icono del "007".

La muestra incluye las armas letales hechas para "Bond" y sus notorios adversarios, el portafolio con explosivos de Sean Connery para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR