Celebrará AdriáN Uribe Su CumpleañOs 39 En El Musical 'Peter Pan'

(Semblanza)

* El actor ofrecerá el espectáculo a beneficio de la Cruz Roja de Ciudad del Carmen; está a la espera del estreno de "Suave patria"

México, 7 Sep. (Notimex).- El comediante y conductor Adrián Uribe, más conocido por su papel de "Vitor", con el que figura en el programa "100 mexicanos dijieron", celebrará su cumpleaños 39 este jueves en la obra "Peter Pan", donde da vida al "Capitán Garfio", además que está a la espera del estreno del filme "Suave Patria".

En dicho musical, en el que Uribe interpreta al antagonista del personaje principal y que se presenta en temporada en un teatro de la Ciudad de México, el actor será festejado con mañanitas y pastel, por parte del elenco e invitados especiales.

Además, el actor ofrecerá su espectáculo a beneficio de la Cruz Roja de Ciudad del Carmen, Campeche, el próximo 13 de septiembre.

En su presentación, el artista llevará un "show" con sus personajes, entre ellos, "Poncho Aurelio", "Carmelo", "Serapio", y desde luego "El Vítor".

En cuanto al largometraje, en el que compartirá créditos con Omar Chaparro, se plasma una comedia en la que formarán una gran dupla, como las que consagraron en su momento Germán Valdés, "Tin Tan", y Marcelo Chávez, su carnal "Marcelo"; así como Marco Antonio Campos Contreras, "Viruta" y Gaspar Henaine, "Capulina". La película será presentada en octubre próximo.

Ello luego de que en junio se ausentó de los ensayos de la puesta en escena, por la fractura que tuvo en el brazo izquierdo al jugar futbol.

Asimismo, "Vitor" se despedirá del programa "100 mexicanos dijieron", ya que se terminarán sus transmisiones en diciembre próximo. Por lo que el conductor espera la autorización de Televisa para un nuevo programa de comedia con todos sus personajes.

Por otra parte, el actor se prepara para la participación en la cobertura especial por parte de la citada televisora, en los Juegos Olímpicos de Londres.

Adrián García Uribe nació el 8 de septiembre de 1972 en el Distrito Federal bajo el signo de virgo. Estudio actuación en el Instituto de Arte Escénico, y en sus inicios participó en diferentes montajes con la Compañía Nacional de Teatro.

Tras 10 años de carrera teatral y trabajar en espectáculos infantiles, además de centros nocturnos, incursionó en la pantalla chica con el programa "Un nuevo día".

Más tarde, trabajo en "El balcón de Verónica" y en "Más deporte", emisión que dio a conocer a "Poncho Aurelio", personaje de su propia creacion; después siguieron "Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR