Cepillan a Sánchez

MÉXICO.- Francisco Rueda, entrenador de la medallista olímpica Laura Sánchez, pide claridad en los resultados del Control Técnico de los seleccionados nacionales que irán a la Copa del Mundo de clavados de Río de Janeiro.

La lista que difundió ayer la Federación Mexicana de Natación (FMN) no considera a Sánchez, quien participó en la evaluación a puerta cerrada el 28 y 29 de enero en el Centro Acuático Ceforma.

"La Federación está haciendo un equipo particular, Laura no tiene posibilidad de entrar ahí", lamentó Rueda vía telefónica.

El equipo de Laura espera que haya legalidad en los procesos rumbo a los Olímpicos de Río, de otra forma no ven posibilidad de que compita en sus cuartos Juegos, en los cuales diría adiós a los clavados.

"Esperamos que sean honestos (...). De otra manera que no sea Conade y Jalisco están cerradas las maneras de participar en Juegos Olímpicos.

"(Laura) está desconcertada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR