Chepo anda de malas

JOSÉ MANUEL de la Torre volvió a ser el de respuestas cortas, contundentes y sin espacio a la réplica, en un claro reflejo de que el malestar por la mala actuación de su equipo en Veracruz, al menos ayer, no había desaparecido.

Con la derrota, el duelo ante los Jaguares de Chiapas el próximo sábado se convirtió en determinante para la clasificación, “Chepo” debe pensar también en la manera de cubrir la ausencia de los dos jugadores expulsados en el puerto y en la forma en la que su equipo debe recuperar la actitud.

“Tenemos que volver a trabajar y retomar lo que normalmente hacemos, está claro que en este equipo el que no tenga disposición se queda fuer”, opinó el estratega sin perder el estilo, pero todavía con enfado.

Al hablar del juego ante Jaguares, “Chepo” comentó las experiencias que Veracruz le dejó a su plantel..

“Percibo bien al grupo, con deseos de trabajar y ya pensando lo que tenemos que hacer en el próximo partido, tenemos que sacar provecho de lo ocurrido en el último juego”, explicó “Chepo”.

Las Chivas tendrán que jugarse la posibilidad alcanzar un repechaje o su pase a la Liguilla cuando reciban al conjunto chiapaneco, dirigido por el primo del timonel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR