Choque y derrapón matan a 3 personas

CHICOLOAPAN.- Tres fallecidos dejaron dos accidentes carreteros en este Municipio mexiquense durante las primeras horas de ayer.

En el primer incidente, dos jóvenes murieron y al menos otros tres resultaron heridos de gravedad tras estamparse el auto en el que viajaban a toda velocidad contra la parte trasera de un tráiler en la carretera Los Reyes-Texcoco.

Autoridades del Municipio señalaron que alrededor de las 2:00 horas de ayer recibieron un reporte vecinal sobre un accidente automovilístico y que había varias personas prensadas dentro de un automóvil particular.

Según policías que acudieron al accidente, en el automóvil modelo Volkswagen color rojo con matrícula M06-B8-37 del Estado de México viajaban al menos seis hombre de entre 16 y 17 años de edad.

A causa del exceso de velocidad con el que circulaban ocasionó que el conductor del carro perdiera el control y se estampara de lleno contra un tráiler de carga que viajaba a baja velocidad.

Después de chocar contra el tráiler, el automóvil terminó contra la refaccionaria Rey de Reyes que se encuentra a la altura del kilómetro 27.

Dos jóvenes quienes no fueron identificados quedaron sin vida en el auto que se encontraba destruido.

Otros tres jóvenes fueron sacados de entre los fierros y trasladados a un hospital de la zona donde se reportan graves pero estables.

En el lugar, las autoridades no identificaron a las víctimas ni señalaron si los tripulantes del automóvil rojo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR