Del choque al tambo

PUENTE GRANDE.- Por el delito de homicidio culposo a título de culpa grave fue consignado el hombre que protagonizó un choque que dejó dos muertos la madrugada del miércoles en el cruce de Anillo Periférico y Parres Arias, dentro de Zapopan.

Esto debido a que el inculpado manejaba en estado de ebriedad, aunque el personal de la Fiscalía General no especificó el nivel.

El caso de Óscar Rodríguez García, de 25 años, será atendido por el Juzgado Décimo Sexto de lo penal.

En tanto, en la morgue fueron reclamados los cuerpos de las víctimas, Andrés Gómez Reynoso, de 29 años y su papá, Ramón Gómez Morán, de 63 años, vecinos de la Colonia Valle de Los Molinos, en Zapopan.

METRO reportó que ambos iban en un Sentra sobre Periférico y Parres Arias, cuando Andrés, quien presuntamente iba al volante, intentó pasar a otro carril, pero de camino fue chocado por una Caravan.

La camioneta era conducida por Rodríguez García, quien resultó lesionado al igual que sus dos acompañantes, una mujer y su hijo.

Por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR