Cierra calle con cadena a 8 familias

ECATEPEC.- UNA CADENA que instalaron colonos en un lado de la calle Alcanfores, en la Colonia Potrero del Rey, para impedir el paso de carros extraños, excluye a unas ocho familias.

La cadena fue colocada hace siete meses a media calle, por lo que vecinos afectados consideraron que esta medida es "discriminatoria" para algunos colonos.

Los impulsoras del cierre de calle alegan cuestiones de seguridad, para que circulara sólo tránsito local, pero quienes tienen sus casas en el otro lado de la cadena descalificaron la medida.

"Se me hace inútil que la cadena esté a un cuarto de la calle porque no cumple con sus intenciones que es, según los vecinos, proteger la integridad de los propios vecinos", cuestionó el vecino Luis Salazar.

"Debería estar o en un principio o al final para que cumpliera con ese propósito de proteger a todos los vecinos".

Salazar, quien asegura no fue consultados al respecto. agregó que la medida es discriminatoria, pues los vecinos que viven del otro lado de la cadena tienen que bajarse de sus automóviles para quitarla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR