Cinema Planeta 2014 Ofrecerá Una Amplia Y Atractiva Oferta FíLmica

* Alondra de la Parra, Regina Orozco, Dolores Heredia y Ludwika Paleta participarán en el estreno de "Polen, alas de vida"

México, 10 Mar. (Notimex).- En su sexta edición, el Festival Internacional de Cine y Medio Ambiente de México, Cinema Planeta, tiene preparada una amplia oferta fílmica que incluye el estreno de "Polen, alas de vida", producida por Disney Nature, el 21 de marzo.

La película se exhibirá al aire libre en Jardines de México, será musicalizada en vivo por la orquesta Cinema Planeta, bajo la dirección de Alondra de la Parra y narrada en vivo por las actrices Regina Orozco, Dolores Heredia, Ximena Ayala y Ludwika Paleta.

Además, el actor Bill Pullman, quien el año pasado presentó el documental "Fruit Hunters", visitará este año el estado de Morelos, para conocer las Salas Ambientales, colaborará con Cinema Planeta para reactivar y fortalecer el uso de huertos y parcelas escolares en diferentes escuelas públicas del Estado.

Por su parte, Vandana Shiva, académica y ambientalista reconocida internacionalmente por su compromiso con la promoción de mejores prácticas en la agricultura ecológica, la ecología política y el eco-feminismo ofrecerá una conferencia magistral en Cuernavaca el 13 de abril a las 17:30 horas.

Este año, Cinema Planeta explorará, a través del cine, todo lo relacionado con los alimentos, los transgénicos, los pesticidas, los huertos, la producción a gran escala, los problemas de la salud, el trato a animales, o bien oficios milenario que han acompañado al ser humano como la agricultura o la pesca.

Gracias a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR