Combaten en Hidalgo Problemas de Adicciones y Narcomenudeo

Pachuca, 12 Jun. (Notimex).- Pachuca, Tizayuca y Tula son los municipios de Hidalgo que registran un mayor problema de adicciones y narcomenudeo, señalaron las autoridades estatales.

El Sistema DIF y la Secretaría de Salud estatales informaron que atienden las problemáticas que causan el consumo de drogas y otras adicciones, a través de programas preventivos, al señalar que de acuerdo con las estadísticas, este fenómeno en el estado es bajo.

De acuerdo con los reportes del Centro Estatal para Prevenir y Atender las Adicciones, las cifras sobre las adicciones no son altas en Hidalgo, sin embargo, este problema se debe atender.

Testimonios de pacientes en recuperación indican que el nivel social, cultural y económico tienen que ver con los problemas de adicciones, trastornos alimenticios y violencia, por lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR