Comipems PublicarÁ Convocatoria Para Ingresar a Instituciones PÚBlica

No. 007

México, D. F., a 17 de enero 2014.

COMIPEMS PUBLICARÁ CONVOCATORIA PARA INGRESAR A

INSTITUCIONES PÚBLICAS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR

* El 19 de enero se publicará la Convocatoria para el Concurso de Ingreso a Bachillerato de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México.

La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (COMIPEMS) publicará este 19 de enero las bases del Concurso de Asignación a dicho nivel educativo en la zona metropolitana de la ciudad de México, para que todos los estudiantes que concluyan la secundaria en el ciclo escolar 2013-2014, o ya la hayan concluido, lleven a cabo los trámites de registro correspondientes.

Este año se ofrecen 628 opciones educativas en 400 planteles pertenecientes a las nueve instituciones que conforman la COMIPEMS: los Colegios de Bachilleres (COLBACH) y el Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP); las Direcciones General de Educación Tecnológica Agropecuaria (DGETA), la General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI), la General del Bachillerato (DGB); el Instituto Politécnico Nacional (IPN); la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México (SE); y las Universidades Autónoma del Estado de México (UAEM) y la Nacional Autónoma de México (UNAM).

Las etapas del Concurso de Asignación 2014 comprenden: el registro de aspirantes entre el 19 de febrero y el 6 de marzo; la aplicación del examen los días 28 o 29 de junio, y la publicación de resultados el 1 de agosto.

En la página de internet www.comipems.org.mx estarán disponibles los documentos, requisitos, procedimientos y normas correspondientes a este proceso de asignación. A partir del 20 enero, los alumnos que actualmente cursan el tercer año de secundaria en algún...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR