De los comisionados de la CDHDF a E. Villanueva

Señor director:

A continuación, se han desagregado los temas que el autor señala en su publicación y cuya información está disponible de manera precisa en el Portal de Transparencia de la CDHDF, con acceso a través de la liga: http://portaldic10.cd-hdf.org.mx/transparencia/transparencia.php.

  1. - Si bien no existe fundamento legal conforme a los Criterios del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal (INFODF) que establezca publicar la información derivada de las sesiones de consejo —ordinarias y extraordinarias—, las actas en versión pública, así como los acuerdos del consejo, están disponibles para su consulta en el apartado de la fracción XI, del artículo 14 del Portal de Transparencia de la CDHDF.

  2. - La estructura orgánica de la CDHDF se encuentra actualizada al 30 de junio de 2013 y está disponible para su consulta en el apartado de la fracción II, del artículo 14 del Portal de Transparencia de la CDHDF.

  3. - El directorio de servidores públicos, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente hasta el titular del Ente Obligado, con nombre, fotografía, domicilio oficial, número telefónico oficial y en su caso dirección electrónica oficial, se encuentra actualizado al 15 de diciembre de 2013 y disponible para su consulta en el apartado de la fracción IV, del artículo 14 del Portal de Transparencia de la CDHDF.

  4. - El padrón de proveedores y contratistas de los ejercicios 2011, 2012 y 2013 se encuentra actualizado a septiembre de 2013 y disponible para su consulta en el apartado de la fracción XXVII, del artículo 14 del Portal de Transparencia de la CDHDF.

  5. - La agenda de la o el presidente de la CDHDF no es información pública de oficio, por lo que no tiene un apartado específico en el Portal de Transparencia de este organismo; sin embargo, en el rubro de Comunicación de la página de internet de la CDHDF se publican boletines con la descripción de las principales actividades de la o el titular de la CDHDF. Dicha información está disponible para consulta en la liga: http://www.cdhdf. org. mx/index.php/comunicación.

  6. - La información respecto a las auditorías y revisiones de los ejercicios 2011, 2012 y 2013 se encuentra a septiembre de 2013 y disponible para su consulta en el apartado de la fracción XV, del artículo 14 del Portal de Transparencia de la CDHDF.

  7. - El informe de la cuenta pública del Distrito Federal consolidada por la Secretaría de Finanzas se encuentra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR