Comparecerá Emilio Lozoya Para Explicar Plan de Negocios de Pemex

México, 7 Nov. (Notimex).- La Cámara de Diputados aprobó el punto de acuerdo presentado por la Junta de Coordinación Política (Jucopo), en el que se solicita la comparecencia del director general de Pemex, Emilio Lozoya Austin, para que explique a los integrantes de la Comisión de Energía el plan de negocios de la paraestatal.

Asimismo se exhortó que a la brevedad se informe a este órgano de gobierno la fecha, el lugar y la hora de la reunión de trabajo con el funcionario, el formato de la comparecencia será determinado por la mesa directiva de la Comisión de Energía.

En el documento avalado por los legisladores se solicita a la presidencia de la Mesa Directiva se notifique al gobierno federal de la decisión que adoptó la Cámara de Diputados.

El vicecoordinador de Movimiento Ciudadano, Ricardo García Bermeja, habló en pro del acuerdo y señaló que es necesario que Lozoya Austin informe a los legisladores del supuesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR