Comparte Humberto Medrano Sus Reflexiones Y Relatos

Chihuahua, 2 Oct. (Notimex).- En busca de compartir y difundir la producción literaria del escritor mexicano Humberto Medrano, se presentó en la víspera el libro "Esquirlas, Reflexiones y Relatos", en el marco de la XII Feria Estatal del Libro en Hidalgo del Parral, en el sur de la entidad.

Se trata de una obra que combina piezas literarias breves con una temática muy diversa, entre la cual sobresale de igual forma el suceso real-ajeno o propio, que la mixtura de lo tangible con lo irreal, hasta lograr lo fantasioso, todo ello como parte de un ejercicio de crítica sociopolítica de reflexión y entretenimiento.

José Humberto López Medrano funge como director general del Patronato para la Reincorporación Social del Estado de Chihuahua y forma parte de la Red de Escritores Independientes de Durango A.C. de la cual es miembro fundador.

Es coautor de "Libro de texto gratuito, Historia y Geografía de Durango" y "Cuaderno de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR