Conafor Tlaxcala Convoca a Participar En Proyectos Productivos

Tlaxcala, 5 Feb. (Notimex).- La delegación Tlaxcala de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) convocó a productores forestales y silvicultores a participar en el Programa Nacional Forestal (Pronafor) 2014, en los temas Apoyo a cadenas productivas y Restauración de Cuencas Prioritarias.

La titular de la delegación, Gisela Lucero Zepeda, señaló en un comunicado que el plazo respecto al primer tema "estará abierto hasta el próximo 13 de febrero", mientras que para el segundo se cerrará la convocatoria el 18 de marzo".

Explicó que "el Pronafor está dirigido a las personas físicas y morales de nacionalidad mexicana que sean propietarias o poseedoras de terrenos forestales, preferentemente forestales o temporalmente forestales".

Asimismo, a las personas físicas y morales que, sin ser dueñas o poseedoras de los terrenos en mención, acrediten su elegibilidad conforme a la modalidad específica de apoyo, de acuerdo con lo establecido en las Reglas de Operación, subrayó.

Lucero Zepeda dijo que a partir de este 2014, en materia forestal, se dividió al país...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR