Concluyen Sin Incidentes Representaciones En El Df

México, 18 Abr (Notimex).- El Gobierno del Distrito Federal informó que concluyeron sin incidentes las representaciones del vía crucis y crucifixión de Jesús realizadas en las delegaciones Iztapalapa, Cuajimalpa y Gustavo A. Madero.

Lo anterior, explicó, derivado de los operativos implementados por las secretarías de Gobierno, Salud, Seguridad Pública (SSPDF), Protección Civil y la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Detalló que, de acuerdo con los recuentos efectuados esta semana, la escenificación 171 de la Pasión de Jesús en la delegación Iztapalapa atrajo a más de dos millones de personas.

Todas esas personas pudieron testificar dicha representación en familia, igual que en los casos de Cuajimalpa y Gustavo A. Madero donde hubo una amplia participación de visitantes que asistieron a dichas demarcaciones para recrear este importante pasaje bíblico.

Precisó que en el caso de Iztapalapa fueron desplazados 11 mil elementos de la SSPDF, en tanto que la PGJDF instaló siete Ministerios Públicos móviles y canalizó a 840 elementos de la Policía de Investigación.

Mientras la Secretaría de Protección Civil movilizó a 100 funcionarios, la de Salud a 329 elementos y la de Gobierno a 50.

Agregó que, en su caso, la Secretaría de Salud dio a conocer que los días jueves y viernes realizó 16...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR