Condenan a 'cornudo'

NUNCA LA pudo perdonar.

Tras contraer matrimonio desde los 18 años y procrear tres hijos, María Eugenia García Naranjo, un día, decidió abandonar a su familia para irse a Nicaragua, con otro hombre.

Su escapada duró casi un año y cuando quiso regresar a su hogar, su marido Mario Amador Ávalos decidió aceptarla de nuevo, según las declaraciones contenidas en el expediente 507/2010-C del Juzgado Décimo Sexto de lo Penal.

Ella siempre había buscado superarse, de comerciante en un mercado del Barrio de Analco estudió para convertirse en enfermera y después en auxiliar de químico, conocimientos que la llevaron a trabajar en el IMSS.

Sin embargo, María Eugenia sufrió un accidente laboral y se lastimó la cadera por lo que demandó al Seguro Social.

Así obtuvo un buen dinero y se pudo retirar.

Con su nueva "fortuna", la mujer adquirió cinco propiedades, le puso un local de venta de autopartes a su esposo en la Colonia San Carlos y compró una finca contigua para vivir.

María Eugenia tenía fricciones constantes en el hogar: su esposo se la pasaba de juerga en burdeles, su hijo mayor se zafó del negocio familiar para estudiar, su otro hijo ni estudiaba ni trabajaba y su hija menor se había embarazado joven y fuera del matrimonio.

La pareja dormía en cuartos separados y no tenía intimidad.

A sus 63 años de edad, Amador Ávalos le había perdido por completo la confianza a su mujer ya que seguido salía por las noches muy arreglada y nunca le decía a dónde iba.

Además, a sus 55 años María Eugenia se había hecho tres cirugías estéticas.

La mañana del 8 de junio de 2010, Amador Ávalos estaba en su negocio cuando escuchó a su esposa teniendo una conversación de tipo sexual por teléfono.

Cuando ella se dirigió a la ventanilla a atender a unos clientes, él le revisó el celular y vio unos mensajes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR