Conductor denuncia extorsión

CHIMALHUACÁN.- Por supuestamente recibir sobornos de un camionero que causó un accidente, dos policías de este Municipio fueron detenidos y entregados al MP para ser investigados.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) dio a conocer ayer que el conductor de un camión circulaba por Avenida El Peñón y por un descuido derribó unos cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Las autoridades no informaron el sitio exacto del percance vial, que tan severo fue y si los colonos se quedaron sin energía eléctrica. Tampoco dieron a conocer cuándo se registraron los hechos.

Momentos después del incidente de vialidad arribaron los oficiales Óscar Iván Hernández, de 32 años de edad, y Estudillo López Plutarco, de 42 años, quienes pusieron bajo arresto al conductor por los daños que ocasionó al mobilario ubano.

Durante las investigaciones por el accidente, los dos oficiales habrían pedido dinero al automovilista a cambio de no remitirlo ante el personal del Ministerio Público, según relató el denunciante en su declaración.

Los municipales supuestamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR