¡Lo confirman!

Gustavo Matosas será presentado hoy como técnico del América.

Después de semanas en las que se hablaba de la llegada del ex entrenador del León a las Águilas, el conjunto azulcrema confirmó ayer en Twitter la llegada del timonel uruguayo.

"#Oficial @gusmat_dt será nuestro nuevo técnico para el #CL2015 ¡Bienvenido a #ELMÁSGRANDE!", publicó el monarca mexicano en esa red social.

América se había acercado a Matosas terminara el Apertura 2014, lo que provocó el enojo del ex estratega del club, Antonio Mohamed.

Gustavo dejó al club del Bajío tras hacerlo bicampeón en México, luego de ascenderlo a Primera División, pero tenía ofertas en España, Italia, Emiratos Árabes Unidos y Brasil.

Matosas aprovechó el receso para visitar a su familia en Uruguay, y convivir con sus hijos Cris, Fran y Ale, además de asistir al sorteo de la Copa Libertadores 2015, en donde recibió un premio con su padre Roberto, al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR