Confirman que Restos Hallados en Barranca Son de Una Mujer

Tlaxcala, 11 Ene. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del estado confirmó que los restos localizados la víspera en una barranca de Zacatelco son humanos y pertenecen a una mujer, por lo que se inició una averiguación previa para dar con el o los probables responsables de los hechos.

La procuraduría "inició con las pesquisas correspondientes a través de peritos, policía ministerial y el agente del Ministerio Público, a fin de esclarecer el hallazgo de dos costales de plástico en cuyo interior se encontraron restos humanos", precisó en un comunicado.

Los restos localizados en el municipio Zacatelco, "de acuerdo con dictámenes periciales a cargo de especialistas en la materia, corresponden a una persona del sexo femenino", precisó.

Explicó que el reporte de este homicidio fue notificado al Ministerio Público de la Mesa Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos durante la tarde del jueves.

El Servicio de Emergencias 066 informó de la existencia de dos costales de plástico en cuyo interior se encontraron al parecer restos humanos, los cuales fueron localizados en el interior de la barranca denominada Nextlalpan de ese municipio.

"Una vez que tuvieron conocimiento de este hallazgo, los especialistas en la investigación de homicidios dolosos así como la procuradora del estado, Alicia Fragoso Sánchez, se constituyeron en el lugar de los hechos, donde ubicaron dos extremidades inferiores específicamente muslos".

Asimismo, se observaron dos costales con manchas hemáticas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR