Conmemorará Lotería Nacional Los 25 añOs de La Conade Con Un Sorteo

México, 2 Dic. (Notimex).- Como parte de los festejos por los 25 años de la creación de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), este lunes fue presentado el billete que la Lotería Nacional pondrá a la venta para el Sorteo Mayor que se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre.

La presentación fue hecha en las instalaciones de la Conade con la asistencia del director general del organismo rector del deporte en México, Jesús Mena Campos, quien estuvo acompañado por el gerente de la Lotería Nacional, Humberto Zolezzi, y Evelia Álvarez, quien labora en Conade desde que abrió este organismo.

En lo referente al Sorteo Mayor 210 que se efectuará el próximo 11 de noviembre, el funcionario de la Lotería Nacional informó que el premio mayor será de 10 millones de pesos repartidos en dos series. Destacó que se imprimieron 100 mil billetes que al dividirse dan un total de cuatro millones de cachitos.

Por su parte, al hacer uso de la palabra, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR